Publicado en

LUNA NUEVA EN CÁNCER

Prometo que aprenderás que la felicidad y la tristeza son sólo la punta del Iceberg en la escala de los sentimientos, porque hay una hondura a la altura de tu pecho, en donde puedes sentirlo TODO.

Prometo que jamás vas a volver a pensar o sentir, que no mereces vivir, que Otrxs no merecen conocerte, o que tu vida no merece realizarse.

Prometo que todos los días de tu vida vas a sentir tanto, que valdra la pena estar aquí, porque aquellas lágrima que corren hoy por tus mejillas buscando río abajo, un día harán florecer el cauce de tu corazón, para convertirlo en el vergel que tanto sueñas.

Prometo que el dolor no hará que te sientas vacía, sino por el contrario, el dolor va ser tu símil, para darte cuenta lo que significa verdaderamente estar vivx.

Prometo que cuando tu llama flamante intente extinguirse, sentiras a flor de piel la rabia, aquella rabía, mi pequeña niña, va a sostenerte entre sus brazas, el abuelo fuego no va dejar que te apagues.

Prometo que cuando estés sola, vas a encontrar en el silencio mi voz acompasada, aquella voz será la guía de tus movimientos, un faro en los caminos.

Prometo que voy a cuidarte y acompañarte todos los días de nuestra vida, mi pequeña niña. Te prometo que voy a darte el amor que nos falto de mamá y papá.